El Gráfico Chile

Al menos ganó en dobles: Chile se despidió con una nueva derrota ante Serbia de la ATP Cup 2020

El conjunto balcánico se impuso 2-1 al equipo dirigido por Paul Capdeville, tras las derrotas de Garin y Jarry en singles y el triunfo nacional en dobles.

Chile volvió a caer en la ATP Cup 2020 y se despidió con una nueva derrota, esta vez a manos de la Serbia de Novak Djokovic quienes se impusieron 2-1 en el último partido del grupo y que cerró la serie en Brisbane, Australia.

Primero, Cristian Garin dio pelea ante Novak Djokovic pero finalmente terminó inclinándose por un doble 6-3 ante el número 2 del mundo.

Más tarde, Nicolás Jarry profundizó su crisis tenística al sumar una nueva caída al perder 6-2 y 7-6 (3) frente a Dusan Lajovic.

Finalmente, en el dobles, el binomio compuesto por Jarry (73° en el ránking de duplas) y Alejandro Tabilo (511°) derrotaron a Nikola Cacic (87°) y Viktor Troicki (713°) por 6-3 y 7-6(2).

De esta manera el elenco dirigido por Paul Capdeville dijo adiós perdiendo sus tres llaves: 2-1 ante Francia en el debut, 3-0 frente a Sudáfrica y 2-1 con Serbia.

Ahora Garin y Jarry se prepararán para disputar el ATP 250 de Adelaida, antes de afrontar el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos