El Gráfico Chile

Chile hace el un-dos en los cuadriciclos y Casale sigue firme hacia el tricampeonato del Dakar

El Perro fue escoltado en la cuarta etapa por Enrico, quien también lo secunda en la clasificación general. El líder tiene 21 minutos de diferencia con su compatriota.

Chile sigue dominando los cuadriciclos en el Dakar 2020, que se desarrolla en Arabia Saudita. De hecho, dos pilotos nacionales están en lo más alto de la clasificación general.

Ignacio Casale y Giovanni Enrico hicieron el un-dos en la cuarta etapa. Entre ambos hubo menos de un minuto y medio de diferencia.

En la tabla acumulada también marchan primero y segundo, respectivamente. Claro que ahí, la distancia entre el Perro y su compatriota es de poco más de 21 minutos.

El podio lo completa el francés Simon Vitse, a media hora del líder. Así, éste se encamina hacia el tricampeonato de la categoría.

 

Chaleco sigue segundo, pero se aleja de la punta

En los UTV, la principal carta nacional, Francisco López, llegó sexto en la etapa. Pese a ello, sigue segundo en la general.

Claro que Chaleco se alejó de la punta. Ahora, el chileno está a tres minutos del líder de la clasificación acumulada, el español José Antonio Hinojo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos