La imagen del momento exacto en que Messi, Suárez y Bartomeu presionan a Vidal para que no se vaya de Barcelona

Según la prensa española, en la imagen publicada por el club, el chileno recibió un "bombardeo de mensajes de sus amigos", con el fin de que se quede en el Camp Nou.

Por El Gráfico Chile

El futuro de Arturo Vidal parece que está en continuar en Barcelona, al menos hasta junio de 2020. Hace un par de días, la prensa española aseguró que el presidente del club y el DT le habían confirmado al mediocampista chileno que no lo venderían al Inter de Milán.

Y ahora, la teoría de la prensa española ha comenzado a agarrar fuerza luego que el club publicara una foto en la que el presidente del club, Josep María Bartomeu, aparece junto a Lionel Messi, Luis Suárez y Arturo Vidal conversando en el avión rumbo a Arabia Saudita donde disputarán la renovada Supercopa de España.

¿Qué tiene de particular la imagen? Según Mundo Deportivo, se trata del momento en que el timonel del club y los máximos referentes convencen al Rey Arturo de permanecer en el Camp Nou debido a su importancia en el esquema de juego.

"Seis horas de avión dan para mucho, no sólo para jugar al parchís, leer o echar una cabezadita, sino también para mantener improvisadas y desenfadadas charlas entre varios jugadores, incluso en presencia también del presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu. Eso es lo que ocurrió el martes en el vuelo chárter de la expedición azulgrana a Arabia Saudí y tuvo a Arturo Vidal como protagonista de alguna de las charlas", publicó Mundo Deportivo.

"El chileno, que jugó al parchís con Alba, Messi y Luis Suárez, recibió una auténtica presión de sus compañeros, especialmente de los pesos pesados del vestuario, y del propio Bartomeu para que reconsidere su postura de irse en el mercado de invierno. Así lo explicaron en el programa 'Tu dirás', de RAC1″, agregó el medio español.

"Que te tienes que quedar, que haces falta aquí, que te necesitamos… Al parecer, Arturo Vidal fue receptivo al bombardeo de mensajes de sus amigos y poco a poco va asumiendo que se quedará en el Barça, también, más allá del cariño que le dan en la plantilla, porque entiende que el club azulgrana no quiere venderlo y menos por 12 millones que ofrece el Inter, una cantidad insuficiente", cerró la publicación.

Barcelona La imagen de que todos hablan en España - FC Barcelona

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo