Pablo Cuevas tuvo su día de furia en el ATP Cup: "Llama a los Baywatch de Australia"

El tenista uruguayo, que estará en el Abierto de Santiago, se enojó por una advertencia que le puso el juez de silla y quiso abandonar el partido.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Pablo Cuevas (45º del Ranking ATP) no estaba jugando su mejor partido ante Nikoloz Basilashvili (25º) en la serie de Uruguay ante Georgia por la ATP Cup, lo que decidió cambiar cuando caía 5-4 en el primer set e ingresó con mucha motivación.

Tal vez demasiada, porque el juez de silla entendió que estaba teniendo una conducta poco profesional, por lo que decidió darle una advertencia, desatando la furia del tenista que dirá presente en el Abierto de Santiago el próximo 24 de febrero.

Cuevas no entendió la decisión del árbitro y lo increpó, por lo que el juez lo amenazó con llamar al supervisor. "Es lo único que faltaba. Llama al supervisor, llama a la Policía y llama a los Baywatch de Australia… ¿Estás loco o qué?", dijo el oriundo de Concordia, mientras sus compañeros de equipo en la banca le gritaban "anda a cagar, fantasma".

Pero no quedó ahí. Cuando llegó el supervisor Cuevas pidió que cambien al umpire. "¿Cómo va a interpretar eso? ¡Fue la mejor actitud que puse en toda mi carrera! ¿Cómo va a interpretar eso el tipo este? ¡Cámbiamelo! No es normal lo que hizo", dijo sobre la advertencia por juego poco profesional.

Finalmente el uruguayo amagó con retirarse del partido, pero su rival Basilashvili le pidió que siguiera jugando el encuentro, que terminó con parciales de 6-4, 1-6 y 6-4 para el europeo. "Encima sigo jugando para no jugar a nada", cerró Cuevas su día de furia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo