Real Madrid no tuvo problemas con Valencia y espera clásico rival en la final de la nueva Supercopa

El cuadro merengue dominó sin problemas el encuentro y ahora se enfrentará a Barcelona o Atlético de Madrid en la definición en Arabia Saudita.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Real Madrid demostró todo su poderío y derrotó 3-1 a Valencia en las semifinales de la Supercopa Española, por lo que ahora espera uno de sus clásicos rivales en la final: Atlético  Madrid o Barcelona.

Los merengues comenzaron dominando desde temprano el encuentro y abrieron la cuenta a los 15 minutos, cuando Tony Kroos aprovechó la desconcentración de la defensa rival para clavar la pelota con un gol olímpico. A los 39', Isco Alarcón tomó un despeje dentro del área valenciana y definió cruzado para el segundo tanto.

Ya en el complemento, Luka Modric entró sin marca al área y luego de un amague, definió con borde externo marcando un golazo a los 65', tras pase de Luka Jovic. En el final del partido, a los 90+2', Dani Parejo puso el descuento desde un lanzamiento penal.

De esta forma, Real Madrid jugará su 15ª final de Supercopa, en un nuevo formato que ahora incluye cuatro equipos y que, además, se juega en Arabia Saudita.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo