Real Madrid demostró todo su poderío y derrotó 3-1 a Valencia en las semifinales de la Supercopa Española, por lo que ahora espera uno de sus clásicos rivales en la final: Atlético Madrid o Barcelona.
PUBLICIDAD
Los merengues comenzaron dominando desde temprano el encuentro y abrieron la cuenta a los 15 minutos, cuando Tony Kroos aprovechó la desconcentración de la defensa rival para clavar la pelota con un gol olímpico. A los 39′, Isco Alarcón tomó un despeje dentro del área valenciana y definió cruzado para el segundo tanto.
Ya en el complemento, Luka Modric entró sin marca al área y luego de un amague, definió con borde externo marcando un golazo a los 65′, tras pase de Luka Jovic. En el final del partido, a los 90+2′, Dani Parejo puso el descuento desde un lanzamiento penal.
De esta forma, Real Madrid jugará su 15ª final de Supercopa, en un nuevo formato que ahora incluye cuatro equipos y que, además, se juega en Arabia Saudita.
📺⚽🎯 ¿Todavía no has visto el GOLAZO olímpico de @ToniKroos?
👇 ¡No puedes perdértelo! 👇#RMSuperCopa | #HalaMadrid pic.twitter.com/nANxzgDXp3— Real Madrid C.F. (@realmadrid) January 8, 2020