Colo Colo

Llegó la competencia Paredes: Nicolás Blandi es el nuevo delantero de Colo Colo

El delantero llegará al Monumental a cambio de US$1.1 millones debido a la poca continuidad que sumó en San Lorenzo, pese a que en el Ciclón querían retenerlo.

Nicolás Blandi se transformó en el anhelado delantero centro que buscaba Mario Salas para reforzar el ataque de Colo Colo y tener una alternativa a Esteban Paredes, pensando en la gran cantidad de partidos que tendrán este 2020.

PUBLICIDAD

Si bien en un principio todo indicaba que el ariete argentino renovaría en San Lorenzo, la poca continuidad que ha tenido Blandi en el Ciclón y la confirmación que sigue la joven promesa Adolfo Gaich, convenció al atacante a cambiar de aires, según informó TyC Sports por medio de su periodista César Merlo.

El Cacique desembolsará US$1.1 millones por la carta del Nico, quien todavía tenía 6 meses de contrato con el cuadro de Boedo. De esta forma, los albos sumaron su quinto refuerzo y se suma a César Fuentes, Miguel Pinto, Leonardo Valencia y Matías Fernández.

Con esto el plantel de Colo Colo quedaría cerrado a priori, pero no se descarta que ante alguna oportunidad de mercado puedan incorporar un jugador más, aunque Marcelo Espina había asegurado que solo sumarían un jugador por línea para disputar el Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores.

Tags

Lo Último