El Inter cocina a fuego lento el fichaje de Vidal: "Las cosas más importantes de enero se cierran al final"

Giuseppe Marotta, director general de los lombardos, advirtió que el chileno sigue siendo uno de sus "objetivos" en este mercado. "Es normal que encontremos dificultades", indicó.

Por El Gráfico Chile

La teleserie de Arturo Vidal está lejos de terminar. Pese a que el miércoles Mundo Deportivo contó que los referentes del Barcelona, Lionel Messi y Luis Suárez, y el presidente Josep Maria Bartomeu le habían hecho una "encerrona" en el viaje a Arabia Saudita para que se quedara, el Inter de Milán sigue tras sus pasos.

De hecho, el propio director general de los lombardos, Giuseppe Marotta, reconoció que continúan detrás del chileno. Sin embargo, advirtió que hay que tener paciencia, porque quedan varios días para que se cierre el mercado de fichajes en Europa.

"Es uno de nuestros objetivos. Las cosas más importantes de enero se cierran al final", avisó el dirigente. "Para mejorar nuestro plantel necesitaremos cerrar objetivos importantes, en consecuencia es normal que encontremos dificultades", agregó.

El Barça enfrenta este jueves, desde las 16:00 horas, al Atlético Madrid, por las semifinales de la Supercopa de España.

La imagen del momento exacto en que Messi, Suárez y Bartomeu presionan a Vidal para que no se vaya de Barcelona

Según la prensa española, en la imagen publicada por el club, el chileno recibió un "bombardeo de mensajes de sus amigos", con el fin de que se quede en el Camp Nou.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo