El Gráfico Chile

Plancha Bravo calienta el mercado uruguayo con interés de Peñarol: “Su 2019 fue tremendo, se metió a toda la hinchada en el bolsillo”

Fue figura de Montevideo Wanderers el año pasado, por lo que ya recibió una oferta de uno de los equipos grandes del fútbol charrúa. Jorge Nin, vicepresidente de los Vagabundos, alaba al chileno.

Christian Bravo está teniendo un renacer en Uruguay. Tras un 2018 sin brillo en San Luis de Quillota, llegó a Montevideo Wanderers, donde es genio y figura.

Sus buenas actuaciones en los Vagabundos, con performances destacadas en la Copa Sudamericana, lo llevaron a ser convocado por Reinaldo Rueda a la selección chilena. La guinda de la torta fue su nominación para integrar el equipo ideal en los Premios de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Su gran temporada despertó el interés de una de las potencias del balompié charrúa, Peñarol. Así lo confirma Jorge Nin, vicepresidente del cuadro al que defiende el Plancha.

«Se recibió la propuesta, se conversó con el presidente Gabriel Blanco y no fue aceptada, pero se está negociando”, cuenta el segundo a cargo de los Bohemios. “Estamos muy agradecidos con él, deportivamente fue tremendo su 2019, pero nosotros, siempre que venga un crecimiento para él e ingresos para el club, bienvenido sea, aunque eso va a depender de la oferta. Se había recibido también algún sondeo del exterior, pero nada concreto”, complementa.

Respecto a su notable campaña anterior, el directivo agrega. “Fue increíble el desempeño que tuvo, su potencia, despliegue y entrega. Es muy querido por la hinchada, a los tres meses ya se la había metido a toda en el bolsillo. Nos sorprendió”, cierra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos