Barcelona a los pies de Vidal pese a eliminación en la Supercopa: "Es el desorden perfecto de Messi"

La prensa española elogió al mediocampista chileno pese a la eliminación de los blaugranas a manos del Atlético de Madrid en Arabia Saudita.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal se llenó de elogios en España pese a increíble eliminación a manos del Atlético Madrid por la Supercopa de España (2-3) que se disputa en Arabia Saudita. El mediocampista chileno fue titular y mostró un gran nivel.

Por lo mismo, la prensa española destacó el papel del Rey Arturo en cancha y sobre todo su conexión táctica con Lionel Messi. El diario Sport le dedicó una nota especial al chileno titulada: "Arturo Vidal, el desorden preferido de Messi".

"Vidal forma parte de esta lista privilegiada de jugadores que tienen una química especial con Messi. El argentino no disimula sus preferencias: el proceso de selección es el mismo que en el recreo. Aquellos en los que confía son los destinatarios de sus pases. Y cuando coinciden en el césped, el chileno acostumbra a ser uno de los principales focos de atención del 10″, asegura la publicación.

Y agrega: "ambos protagonizaron algunas de las mejores jugadas del Barça. El chileno volvió a demostrar que el desorden puede ser rentable en un equipo, en ocasiones, previsible. Vidal exhibió llegada y fue una amenaza constante para el Atlético. Su habilidad para convertirse en un delantero más le sienta bien al tridente, que encuentra en el chileno un socio más para desordenar a las defensas contrarias. Incluso si enfrente está un conjunto tan sólido como los equipos de Simeone".

Por su parte, Mundo Deportivo, catalogó al ex Juventus como un jugador "temperamental", asegurando que fue "premiado por su aportación en el campo, no en los despachos, naturalmente. Justificó su titularidad con su energética presencia, a veces caótica, pero siempre vitalista, algo que este Barça agradece. Dio una asistencia por pura fe, pero lamentablemente para él no valió.

Arturo Vidal fue víctima del VAR y el Barcelona quedó fuera de la Supercopa de España ante el Atlético Madrid

El Rey fue titular y habilitó el 3-1 de Piqué que parecía sentenciar la llave, pero el gol fue anulado por un offside milimétrico del chileno. El Atleti lo dio vuelta sobre el cierre y jugará la final contra el Real.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo