Beto Acosta y la llegada de Nicolás Blandi a Colo Colo: "Mi querida Católica seguro lo va a sufrir"

El ex delantero de la UC, hoy integrante de la secretaría técnica de San Lorenzo, describe al flamante "9" del Cacique. "Se está llevando a un jugador que realmente le puede dar mucho", advierte.

Por Juan Ignacio Gardella

Nicolás Blandi es el nuevo “9” de Colo Colo. Tras llegar a acuerdo durante la tarde del jueves, dejó San Lorenzo y aterrizó este viernes en Chile para sumarse al Cacique.

Pese a que en el último tiempo perdió protagonismo en el Ciclón, al otro lado de la cordillera tienen la mejor imagen del Nico. Alberto Acosta, el popular Beto, integrante de la secretaría técnica del equipo de Boedo y uno de los grandes goleadores históricos del Cuervo, le da su bendición al flamante ariete albo, pese a que enfrentará a Universidad Católica, el club de sus amores.

¿Qué opinión tienes sobre Blandi?

Primero, es una muy buena persona, eso es muy importante. Lo conozco y es un goleador, ha hecho muchísimo goles. Acá en San Lorenzo es un referente, un capitán, la verdad es que Colo Colo se está llevando a un jugador que realmente le puede dar mucho.

¿Tiene cositas tuyas?

Somos diferentes, pero siempre los goleadores, si hacen goles, son parecidos. Acá en San Lorenzo la gente lo quiere mucho y se fue muy bien, porque es una personas muy querida y, además, por los goles que ha hecho.

¿Qué le pasó en el último tiempo, que perdió un poco de protagonismo?

Tuvo una racha de lesiones que lo dejaron un poco al margen en los últimos tiempos. Eso fue lo que le pasó a Nico en el último semestre, más que nada, pero así es el fútbol, a veces tienes esa mala rachita que no quieres tener.

Poniéndose en forma, ¿puede ser un jugadorazo acá en Chile?

Sí. Acá estaba haciendo una pretemporada, estaba muy bien. Le salió muy rápido todo esto, pero no hay duda de que es un jugador para tener en cuenta. Por algo se lo lleva Colo Colo.

Lo va a sufrir la Católica…

Yo creo que todos los equipos lo van a sufrir, porque sin duda es un jugador reconocido, ha jugado tanto en Boca como en San Lorenzo. Lamentablemente, se va a enfrentar a mi querida Católica y seguro lo va a sufrir, pero ojalá pueda tener suerte, porque lo conozco y realmente es una muy buena persona.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo