En un friccionado partido, Colo Colo empató 2-2 con Godoy Cruz en su segundo amistoso de pretemporada, con la presencia de Nicolás Blandi en la tribuna y César Fuentes y Leonardo Valencia dentro de la cancha.
PUBLICIDAD
De hecho, Valencia tuvo su estreno en las redes con la camiseta del Cacique, convirtiendo su primer tanto desde el 19 de octubre de 2019 en la victoria 2-1 de su ex equipo Botafogo ante Goias en Brasil.
Pero la apertura de la cuenta vino por parte de los argentinos. Cuando terminaba el primer tiempo, a los 43 minutos, la zaga alba no pudo despejar y Gabriel Carrasco apareció por el centro del área para tomar un pase desde la izquierda para poner el primero.
En el complemento el Cacique mejoró considerablemente. A los 60′ llegó el empate desde el punto penal, debido una mano dentro del área que Gabriel Costa cambio por gol. Solo 6 minutos después vino el 2-1 cuando Valencia aprovechó un rebote en el poste para definir solo frente al arco.
Cuando el partido se acababa, el Tomba nuevamente aprovechó una mala salida de los albos y Tomás Badaloni remató desde fuera del área para poner el empate definitivo.
Entre los que no vieron minutos destacaron Matías Fernández y Esteban Paredes, quienes ni siquiera se vistieron. Mientras que el otro refuerzo del Cacique, Miguel Pinto, fue suplente de Brayan Cortés en el arco, lo que será la tónica durante el año.
De esta forma Colo Colo terminó su pretemporada y ahora se concentra en el duelo ante Universidad Católica el próximo sábado 18 de enero por las semifinales de la Copa Chile 2019, en el primer partido oficial del equipo.