¿Cuándo, a qué hora y contra quién debuta Nicolás Jarry en la qualy ATP 250 de Adelaida?

El tenista chileno buscará romper una mala racha de doce derrotas consecutivas ante el australiano John Patrick Smith (301º).

Por El Gráfico Chile

Vuelve el circuito del tenis profesional y tras la ATP Cup, donde Chile se despidió sin pena ni gloria, Nicolás Jarry abrirá la temporada 2020 en la qualy del ATP 250 de Adelaida, que servirá como preparación para el Abierto de Australia.

El tenista chileno viene de una mala racha increíble donde acumula 12 derrotas consecutivas y en Oceanía buscará iniciar el año con una victoria ante el local John Patrick Smith (301º).

El Príncipe, tercer sembrado de la qualy buscará acceder a la última ronda de clasificación a eso de las 1:30 horas de este sábado y en caso de avanzar quedará a un triunfo de meterse en el cuadro principal.

En el main draw del torneo de Adelaida estará presente Cristian Garin, quien será el séptimo cabeza de serie. El certamen también contará con la participación de Novak Djokovic, actual 2 del mundo, y el local Alex de Miñaur (18°).

Pulga de la Peña y el desplome del Nico Jarry: "Es peligroso, no logra tener tranquilidad en su tenis"

El Príncipe lleva 11 derrotas consecutivas desde que logró su primer título ATP, en julio pasado. "Más que algo sicológico, para mí es un problema de técnica, pero siempre que llovió, paró", comenta Horacio.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo