Parot y el interés de Estudiantes de La Plata: "Mi cabeza está puesta en la UC"

El lateral izquierdo de los cruzados reconoció que su representante, el ex futbolista Sixto Peralta, ha sido contactado desde el Pincharrata.

Por Pablo Serey Correa

Estudiantes de La Plata volvió a la carga por el futbolista chileno Alfonso Parot. El equipo dirigido por Gabriel Milito pretende fichar al lateral que a mediados del año pasado regresó a Universidad Católica, sin embargo el propio Poncho recalcó que por ahora sólo piensa en la UC.

"Creo que a mi representante lo contactaron, pero a no mi personalmente", dijo Parot tras ser consultado por el interés del Pincharrata. "Yo estoy en Católica, mi cabeza está puesta en este club", remarcó.

El representante del lateral zurdo de los cruzados, el ex futbolista Sixto Peralta, ha sido contactado desde Estudiantes, sin embargo en el conjunto de La Plata deben liberar un cupo de extranjero en el caso de oficializar su interés por el Poncho.

Nueva armadura cruzada: La UC presentó su camiseta para la temporada 2020

Los cruzados cuentan con nuevo auspiciador principal en la polera. José Pedro Fuenzalida, Alfonso Parot, Cristopher Toselli, Javiera Moreno y Antonia Canales participaron en el acto.

Por otro lado, Parot se refirió a la adaptación de Fernando Zampedri, con quien compartió en Rosario Central. "Contento cuando a tu pega llega un amigo, siempre es buen recibido. Se le ha visto bastante bien, a pesar de que venía de una lesión larga, lo he visto muy activo. Eso me pone muy contento tanto por él como por el equipo", sostuvo el zaguero de 30 años sobre el nuevo delantero de la Franja.

En cuanto a los trabajos bajo la conducción de Ariel Holan, el seleccionado nacional comentó que "ha sido una pretemporada corta e intensa. Tuvimos poco tiempo porque ya la próxima semana iniciamos la competencia ante Colo Colo. Veo al grupo muy bien".

Final feliz para los cruzados: Edson Puch se queda en Universidad Católica

La UC logró un acuerdo con el Grupo Pachuca y seguirá contando con el iquiqueño en su plantel por las próximas dos temporadas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo