Hasta el mismo Edson Puch calificó como una «novela» la larga e intensa negociación que se llevó a cabo durante las últimas semanas para sellar su continuidad en Universidad Católica.
PUBLICIDAD
A través de su cuenta oficial en Twitter, el iquiqueño mostró su satisfacción por continuar en la UC. «¡Por fin se acabo esta novela! Estoy muy feliz de poder continuar mi carrera en esta linda institución«, expresó.
El extremo de 33 años, quien firmó un contrato por las próximas dos temporadas con la Franja (con la posibilidad de extender a una tercera), avisó que «daré lo mejor de mí por estos colores. Muchas gracias por el cariño que me han demostrado todos cruzados«.
Posteriormente, a través de un video publicado en las redes sociales de Cruzados, Puch dijo que «estaba esperando mucho este momento, con muchas ansias, tenía muchas ganas de seguir en el club y la verdad es que se dio como esperaba«.
Edson Puch tuvo este viernes su primera práctica bajo el mandato del cuerpo técnico de Ariel Holan y mañana sábado, en el amistoso ante Curicó Unido en San Carlos de Apoquindo, podrá sumar minutos en cancha.