"¡Por fin se acabo esta novela!": La satisfacción de Edson Puch por seguir en la UC

El iquiqueño se pronunció en redes sociales para mostrar su alegría por continuar en los cruzados. "Daré lo mejor de mí por estos colores", expresó.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Hasta el mismo Edson Puch calificó como una "novela" la larga e intensa negociación que se llevó a cabo durante las últimas semanas para sellar su continuidad en Universidad Católica.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el iquiqueño mostró su satisfacción por continuar en la UC. "¡Por fin se acabo esta novela! Estoy muy feliz de poder continuar mi carrera en esta linda institución", expresó.

El extremo de 33 años, quien firmó un contrato por las próximas dos temporadas con la Franja (con la posibilidad de extender a una tercera), avisó que "daré lo mejor de mí por estos colores. Muchas gracias por el cariño que me han demostrado todos cruzados".

Final feliz para los cruzados: Edson Puch se queda en Universidad Católica

La UC logró un acuerdo con el Grupo Pachuca y seguirá contando con el iquiqueño en su plantel por las próximas dos temporadas.

Posteriormente, a través de un video publicado en las redes sociales de Cruzados, Puch dijo que "estaba esperando mucho este momento, con muchas ansias, tenía muchas ganas de seguir en el club y la verdad es que se dio como esperaba".

Edson Puch tuvo este viernes su primera práctica bajo el mandato del cuerpo técnico de Ariel Holan y mañana sábado, en el amistoso ante Curicó Unido en San Carlos de Apoquindo, podrá sumar minutos en cancha.

Nueva armadura cruzada: La UC presentó su camiseta para la temporada 2020

Los cruzados cuentan con nuevo auspiciador principal en la polera. José Pedro Fuenzalida, Alfonso Parot, Cristopher Toselli, Javiera Moreno y Antonia Canales participaron en el acto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo