Universidad Católica celebró su estrella 14 con una victoria ante Curicó Unido

El elenco Cruzado contó con otra buena actuación de José Pedro Fuenzalida, quien fue protagonista en el único tanto del partido para los de San Carlos de Apoquindo.

Por El Gráfico Chile

Universidad Católica derrotó a Curicó Unido por 1-0 en lo que fue la celebración de su estrella número 14. El elenco Cruzado se quedó con la victoria gracias a un autogol, en un partido que se disputó en San Carlos de Apoquindo.

La fiesta cruzada comenzó con una vuelta olímpica para festejar ante su hinchada el título del pasado torneo nacional. Recordar que este le significó a la UC su segundo bicampeonato.

El conjunto precordillerano fue amplio dominador del partido, sin embargo, no pudo concretar todas las opciones que se creó. El único tanto del encuentro llegó a los 11 minutos con un autogol de Franco Bechtholdt, quien rechazó mal un tiro del Chapa Fuenzalida.

Los Cruzados tuvieron diversas ocasiones para sumar más goles al marcador, una de Diego Buonanotte a los 20', otra del Chapa a los 49' y también una a los 73, del nuevo refuerzo Fernando Zampedri.

La UC sacó adelante su duelo, y ahora se preparará de llenó para lo que será su próximo desafío. Los de la franja se cruzarán con Colo Colo para definir a uno de los finalistas de la Copa Chile.

La UC se mueve para cubrir las bajas de su zona media

Con las salidas de Carlos Lobos, Jaime Carreño y César Fuentes, en Cruzados asumieron la necesidad de fichar un nuevo mediocampista.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo