Chile no pudo ante Venezuela y cayó en el inicio del Preolímpico de vóleibol

La Roja sufrió un duro traspié en el inicio del camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al caer en 4 sets ante la Vinotinto.

Por El Gráfico Chile

La selección de Chile puso en aprietos a Venezuela, pero cayó derrotada 1-3 en el primer encuentro del Preolímpico de Vóleibol, que se realiza este fin de semana en el Gran Arena Monticello.

El primer set finalizó 37- 35, favorable a Venezuela, lapso de competencia que duró 44 minutos, los cuales estuvieron marcados por una extrema tensión, pero en el se impuso la veteranía del equipo visitante.

El segundo set fue dominado con facilidad para el sexteto visitante 25-24, tras 23 minutos de acción.

Pero la remontada chilena, no se hizo esperar y cuando los visitantes estaban a dos puntos para ganar el partido, tuvieron errores de concentración que fueron aprovechados por la escuadra chilena.

Fanaticada chilena AGENCIA UNO

Chile dominó 27-25 el tercer set. El cuarto fue una reedición de lo parejo del primer set, pero los experimentados caribeños terminaron imponiendo su ley 25-22.

"Fue un partido complicado, en el segundo set no existimos. En el cuarto set, no tomamos buenas decisiones y eso nos costó el partido", declaró el técnico argentino Daniel Nejakim.

El coach de Chile dijo que todo no está perdido y el domingo se puede buscar el cupo a Tokio 2020.

 

Los partidos de este sábado son:

Venezuela vs Colombia (16 h)

Chile vs Perú (18:30 h)

En el Gran Arena Monticello

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo