El Gráfico Chile

Cristian Garin enfrentará a la leyenda australiana Lleyton Hewitt en el dobles del ATP de Adelaida

El tenista nacional disputará el cuadro en parejas junto a Juan Ignacio Londero, y enfrentarán en primera ronda al binomio compuesto por Hewitt y Jordan Thompson.

Terminada la participación de Chile en la ATP Cup, Cristian Garin (33º del ranking ATP y 344º en dobles ) emprendió rumbo a Adelaida para enfrentar el ATP de la ciudad. Ahí, el tenista nacional disputará ambos cuadros, donde en singles espera a un jugador de la qualy, mientras que en el dobles enfrentará a la leyenda australiana, Lleyton Hewitt (290º).

El Tanque hará dupla junto al argentino Juan Ignacio Londero (342º), quien también es adiestrado por Andrés Schneiter. Los jugadores sudamericanos se medirán en la primera ronda ante el histórico Hewitt, quien tendrá como compañero a Jordan Thompson (191º).

Entre los hitos de la carrera del australiano está el haber sido número uno del ranking mundial y haber conseguido más de 30 títulos ATP. Además, fue campeón en dos Grand Slam: US Open 2001 y Wimbledon 2002.

Por otra parte, destacar que Nicolás Jarry (77º) se jugará durante esta madrugada su paso al cuadro principal del ATP australiano ante Tommy Paul (90º). Destacar que de avanzar, podría toparse con Garin en la primera ronda del cuadro de singles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos