Nuevo capítulo de la serie Inter-Vidal: "Queremos ficharlo, pero todo depende del futuro de Valverde en Barcelona"

Giuseppe Marotta admitió que están en negociaciones con el cuadro culé y que todo se definirá si continúa Valverde en la banca de los catalanes.

Por El Gráfico Chile

En Inter de Milán no bajan la guardia por el fichaje de Arturo Vidal. Y es que desde el conjunto neroazurro admiten que quieren fichar sí o sí al mediocampista chileno, pero que todo dependerá del futuro del técnico del Barcelona, Ernesto Valverde.

El director deportivo del Inter, Giuseppe Marotta aseguró la radio de la RAI italiana que "Vidal sería un jugador importante para nosotros. Estamos en conversaciones con el Barcelona, pero dependerá de muchos factores".

Entre esos factores está la continuidad de Ernesto Valverde en la banca culé, quien pese a liderar la liga española suma cuestionamientos tras la eliminación de la Supercopa de España a manos del Atlético Madrid.

"Queremos fichar a Vidal, pero todo depende de Valverde. Se habla de una posible destitución y no sabemos qué podría pasar en Barcelona", explicó Marotta sobre el interés del conjunto lombardo.

Barcelona a los pies de Vidal pese a eliminación en la Supercopa: "Es el desorden perfecto de Messi"

La prensa española elogió al mediocampista chileno pese a la eliminación de los blaugranas a manos del Atlético de Madrid en Arabia Saudita.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo