El Gráfico Chile

Leeds de Bielsa se durmió en los minutos finales y perdió ante el Sheffield Wednesday en el ascenso inglés

El conjunto dirigido por el rosarino perdió por 2-0 en condición de local, sin embargo, se mantuvo en la segunda posición de la tabla a un punto del líder.

El Leeds de Marcelo Bielsa no pudo levantar cabeza luego de la eliminación de FA Cup a manos del Arsenal, y perdió por 2-0 ante el Sheffield Wednesday. Los dirigidos por el rosarino se durmieron en el final, y terminaron doblegados en los últimos minutos.

El partido tuvo un desarrollo parejo durante prácticamente los 90 minutos, sin embargo, una ráfaga de los visitantes decantó el marcador. El primer tanto del partido llegó a los 87, obra de Jacob Murphy.

Y cuando los dirigidos por Bielsa buscaban desesperadamente el empate, el Sheffield aprovechó para estirar las diferencias, todo gracias al gol de Atdhe Nuhiu en el minuto 90+4′. Así, el Leeds estiró a tres partidos su racha sin conocer de victorias.

Sin embargo, inclusive con esta derrota, el conjunto adiestrado por el trasandino mantuvo la segunda posición de la tabla con 52 puntos, a una sola unidad del líder, el West Bromwich Albion. Ahora, el próximo desafío será el próximo fin de semana, en la visita al Queens Park Rangers.

Tags

Lo Último


Te recomendamos