El Gráfico Chile

Con Alexis Sánchez en la banca: Atalanta le robó un empate al Inter de Milan por Serie A

El atacante nacional sigue sin ver minutos, luego de haberse recuperado de la lesión que lo mantuvo alejado de las canchas durante algunos meses.

El Inter de Milan de Alexis Sánchez no logró quedarse con la victoria ante el Atalanta, y cerró el marcador con un empate 1-1. El atacante nacional estuvo en la banca durante todo el partido, y aún no suma minutos luego de su recuperación.

Los lombardos comenzaron el partido con todo. De hecho, solo tuvieron que pasar 4 minutos para que Lautaro Martínez definiera con un derechazo luego de una pared con Romelu Lukaku, y pusiera el 1-0 parcial. La dupla del argentino y el belga ha sido una de las más goleadoras de la temporada.

Los lombardos mantuvieron su ventaja durante prácticamente todo el partido, sin embargo, en el minuto 75 llegó la paridad definitiva. Luego de una serie de rebotes dentro del área, Robin Gossens aprovechó para marcar con un ajustado remate.

Destacar que sobre el final, los de Bergamo podrían haberse quedado con la victoria por la vía del penal. Sin embargo, Samir Handanovic estuvo muy atento para contener el remate de Luis Muriel en el 88′.

Con este empate, el Inter quedó como líder momentáneo con 46 puntos, pero a la espera del partido de este domingo entre la Juventus y la Roma. En tanto, Alexis podría volver a disputar minutos este martes por la Copa Italia, donde los dirigidos por Antonio Conte enfrentarán al Cagliari.

Tags

Lo Último


Te recomendamos