El Gráfico Chile

Cristopher Toselli y sus motivos para rechazar las ofertas y seguir en la UC

El histórico arquero de los cruzados pudo cambiar de club, pero optó por no moverse de San Carlos de Apoquindo. “Hay muchos objetivos por delante”, manifestó.

Universidad Católica se alista para un nuevo arranque de temporada y tal como ocurrió en 2019, el histórico arquero Cristopher Toselli parte el año remando desde una condición de suplente, por detrás del argentino Matías Dituro. Y pese a que tuvo la opción de cambiar de aires para ser inamovible en otro equipo, Hulk prefirió quedarse en San Carlos de Apoquindo.

«Tomamos la decisión en conjunto con el club de que lo mejor era seguir. Hay muchos objetivos por delante y la verdad es que estoy contento de seguir acá», manifestó el portero de 31 años sobre el hecho de quedarse en la UC, pese a las ofertas que recibió de otros clubes del medio local. La más concreta fue la de Palestino, equipo que terminó contratando al uruguayo Gastón Guruceaga.

Para este nuevo arranque de temporada, Toselli dijo estar «igual que cada año: con las mismas ganas, con el mismo profesionalismo de siempre, ayudando a que el equipo siempre esté bien, desde el lugar que me toque y estar siempre preparado. En este momento eso es lo más importante: estar bien parado en cualquier situación».

A nivel colectivo, el ex seleccionado nacional apuntó que el objetivo de la UC es «seguir consiguiendo campeonatos. Sabemos que el tricampeonato es algo histórico para este club, me parece que eso es lo primordial. La Copa Chile es lo más cercano y en la Copa Libertadores tenemos una tarea pendiente».

Tags

Lo Último


Te recomendamos