El Gráfico Chile

La NBA rendida a sus pies: LeBron James rompió otro récord de Michael Jordan en triunfo de los Lakers

El oriundo de Ohio completó una gran actuación en una nueva victoria del conjunto de Los Angeles, con quienes ratificó el dominio de la Conferencia Oeste.

Los Angeles Lakes estiraron a siete sus victorias al hilo tras derrotar por 129 a 114 a los Dallas Mavericks. Sin embargo, quien se robó las miradas nuevamente fue LeBron James, quien rompió otro récord de Michael Jordan en la NBA.

PUBLICIDAD

El oriundo de Ohio vivió una noche especial en el American Airlines Center de Dallas, donde alcanzó 35 puntos, rescató 15 rebotes y repartió 7 asistencias. Con esos números dejó bastante atrás a Luka Doncic, estrella de los Mavs, quien anotó 25 unidades.

Sin embargo, lo más destacable de la noche de LeBron se dio luego de un giro de 360º que terminó con una bandeja contra el cristal. Con esa jugada, James superó a Jordan en la lista de más conversiones realizadas en todos los tiempos de la NBA.

Recomendado

Gracias a dicha anotación, LeBron James llegó a los 12.193 lanzamientos de cancha anotados durante las 17 temporadas que lleva jugando en la liga más importante de basketball del mundo. Con esto, dejó atrás a la ex superestrella de los Chicago Bulls, que logró 12.192 en 15 campañas.

Con la victoria, los Lakers se mantienen a la cabeza de la Conferencia Oeste de la NBA, con un récord de 31-7. Mientras que los Mavericks quedaron en sexta posición de la misma zona, con 23 triunfos y 15 derrotas.

Ahora, el próximo desafío para los angelinos será esta noche contra los Oklahoma City Thunder, mientras que los Mavs enfrentarán a los Philadelphia 76ers.

https://www.youtube.com/watch?v=TOZzItJVP3o

Tags

Lo Último