Atención Vidal: Barcelona negocia con el histórico Xavi Hernández ante posible partida de Valverde

La eliminación de la Supercopa de España provocó que la dirigencia culé comience a buscarle un reemplazante al actual DT.

Por El Gráfico Chile

Todo parece indicar que las horas de Ernesto Valverde en la banca del Barcelona están contadas. La eliminación en la Supercopa de España pegó fuerte en los culés que ya estarían buscándole un reemplazo al DT.

Según cuentan medios españoles, el director deportivo, Eric Abildal, y el director ejecutivo del club, Òscar Grau, se encuentran en Doha negociando la contratación ni más ni menos que del histórico Xavi Hernández.

De hecho, la primicia la confirmó el propio director deportivo del Al Saad, club que dirige Xavi en Qatar. Según Muhammad Ghulam Al Balushi ,"hay negociaciones entre Xavi y Barcelona ahora y le deseamos éxito donde quiera que vaya”.

En caso de concretarse el arribo, Arturo Vidal podría ser dirigido a partir de las próximas semanas por un histórico del club catalán y de la selección española.

Nuevo capítulo de la serie Inter-Vidal: "Queremos ficharlo, pero todo depende del futuro de Valverde en Barcelona"

Giuseppe Marotta admitió que están en negociaciones con el cuadro culé y que todo se definirá si continúa Valverde en la banca de los catalanes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo