Más vigente que nunca: Ibrahimovic debuta como titular y anota en la victoria del AC Milan

El delantero sueco anotó el segundo gol del rossonero en el 2-0 sobre Cagliari. Este es el primer tanto del atacante en su vuelta al fútbol italiano.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Pareciera que a Zlatan Ibrahimovic no le pasan los años por encima. El delantero sueco sigue jugando al más alto nivel, con 38 años, y siendo figura con la camiseta que use. Esta vez, el atacante se inscribió con su primer gol en su vuelta al AC Milan, en la victoria por 2-0 sobre el Cagliari.

El ex Barcelona y Manchester United entró por primera vez como titular en su regreso a Italia, y no pudo hacerlo de mejor forma. Recordar que ya había re debutado el lunes recién pasado, en el empate 0-0 ante la Sampdoria.

El conjunto de rossoneri inició ganando el partido en el minuto 46 gracias a la anotación del joven portugués, Rafael Leao. En tanto, la anotación de Zlatan llegó en el 64', tras un centro de Theo Hernández que el sueco tomó de zurda para cerrar el marcador con el 2-0 definitivo.

El goleador escandinavo volvió a anotar para el Milan luego de 2.806 días, donde tuvo pasos por Francia, Inglaterra, España y Estados Unidos. Además, con esta victoria, los dirigidos por Stefano Pioli alcanzaron la octava posición con 25 puntos. Su próximo desafío será contra el Spal por la Copa Italia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo