Kun Agüero hizo historia en contundente goleada del City sobre el Aston Villa

El delantero argentino se convirtió en el extranjero más goleador de la Premier League, dejando en segundo puesto al francés Thierry Henry.

Por El Gráfico Chile

Manchester City consiguió una abultada victoria ante el Aston Villa por Premier League. El equipo donde milita Claudio Bravo goleó por 6-1 a los villanos, en una jornada que tuvo como gran protagonista a Sergio Agüero, quien consiguió un prestigioso récord.

El delantero trasandino anotó tres goles para los Citizens, con lo que se convirtió en el jugador extranjero con más anotaciones en la Premier League (177). El sudamericano dejó en segunda posición al francés Thierry Henry, quien alcanzó 175 en su periodo con el Arsenal.

En cuanto al desarrollo del encuentro, los visitantes exhibieron un nivel arrollador. Primero, Riyad Mahrez eludió a dos rivales para abrir el marcador a los 16'. Luego, en el minuto 24, el argelino marcó su doblete tras un pase de Agüero.

El mismo Kun anotó el tercero, en el minuto 28, con el que batió el récord histórico. Destacar que el trasandino anotó a los 57' y a los 81', también. En tanto, el otro tanto del partido fue obra de Gabriel Jesus en el minuto 45. Finalmente, el descuento llegó cerca del final del encuentro, y fue Anwar El Ghazi quien anotó el del honor.

Destacar que Claudio Bravo no vio minutos en el partido jugado en Villa Park. Con esta victoria, los skyblue alcanzaron 47 unidades y quedaron como escoltas exclusivos del Liverpool, quienes son líderes con 61 puntos y un partido menos.

Liverpool sigue intratable y derrotó al Tottenham en el partido más atractivo de la jornada en la Premier League

Los dirigidos por Jurgen Klopp consiguieron la victoria con una solitaria anotación de Roberto Firmino. Con el triunfo, los Reds le sacaron 16 puntos al Leicester.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo