El Gráfico Chile

Chile eliminado en el Preolímpico de vóleibol tras contundente victoria de Venezuela sobre Perú

El combinado vinotinto derrotó en tres parciales a los incaicos, con lo que dejó sin opciones matemáticas a la Roja de llegar a Tokio 2020.

Venezuela consiguió reponerse de la dura derrota contra Colombia, y venció de manera contundente a Perú en el Preolímpico de voleibol. El resultado dejó sin opciones matemáticas a Chile de clasificar a Tokio 2020.

El combinado vinotinto mantuvo el control durante todo el partido. El primer set se lo llevaron de manera muy cómoda por un marcador de 25-19, dejando con muy pocas opciones a los incaicos para sumar unidades.

En tanto, la segunda manga tuvo un desarrollo muy parecido, sin embargo, el resultado fue aún más contundente. Venezuela ganó el parcial por 25-16, en lo que fue una exhibición de despliegue físico y de precisión.

Finalmente, el último parcial fue mucho más parejo. Perú se mostró más luchador en cada uno de los puntos, sin embargo, poco pudieron hacer ante el dominio de los venezolanos, quienes cerraron el partido por un nuevo 25-16.

Con este resultado, Venezuela luchará la clasificación a Tokio 2020 contra Colombia. En el caso de que gane Chile, clasificarán los vinotinto, mientras que en caso contrario, los cafetaleros serán los campeones del Preolímpico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos