El Gráfico Chile

Juventus derrotó en cerrado partido a la Roma y es líder exclusivo de la Serie A

El conjunto de Turín derrotó a los capitalinos por 2-1 en el Olímpico de Roma. Con este resultado, y luego del empate del Inter, la Juve se quedó con la cima.

Juventus consiguió un valioso triunfo ante la Roma en el estadio Olímpico de la capital italiana. Los de Turín se quedaron con la victoria por 2-1, con lo que alcanzaron el liderato exclusivo de la Serie A.

El partido estuvo muy cerrado desde un principio y tuvo un desarrollo muy vibrante hasta el final. El primer tanto del encuentro llegó a los 3 minutos de la mano de Merih Demiral, quien puso en ventaja a la Juventus.

En tanto, solo tuvieron que pasar pocos minutos para que los de Turín ampliaran su ventaja ante los capitalinos. Cristiano Ronaldo fue el encargado de poner el 2-0 en el marcador, por la vía del penal a los 10′.

Finalmente, Diego Perotti descontó para la Roma en el minuto 68. El argentino anotó, tal como Cristiano, desde los 12 pasos para poner incertidumbre en el partido que, de todas formas, terminó con un 2-1 a favor de la Juve.

Con este resultado, la Juventus alcanzó 48 puntos y se quedó con el liderato de la Serie A. En tanto, los capitalinos quedaron en la quinta posición con 35 unidades. El próximo desafío para los dirigidos por Maurizio Sarri será la visita al Udinese por la Copa Italia. Mientras que la Roma deberá enfrentarse contra el Parma por el mismo torneo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos