Guillermo Maripán disputó todo el partido en electrizante empate entre Monaco y PSG

El enfrentamiento fue una guerra de goles, donde el defensa nacional tuvo una activa participación. Los monegascos cortaron la racha de victorias de los parisinos.

Por El Gráfico Chile

Monaco y Paris Saint Germain empataron en un electrizante partido por la liga francesa. Los monegascos, que contaron con la participación de Guillermo Maripán durante los 90 minutos, igualaron 3-3 con los capitalinos.

La gran figura del enfrentamiento fue el astro brasileño Neymar. El ex Barcelona abrió la cuenta a los 3 minutos, y anotó por la vía del penal a los 42'. Sin embargo, y pese al nivel del extremo, no lograron quedarse con el encuentro.

Los monegascos se repusieron rápidamente, pese a que les marcaran en los primeros minutos, ya que a los 7' lograron el empate gracias al gol de Gelson Martins. El 2-1 parcial tampoco se demoró mucho en llegar, ya que a los 13' Wissam Ben Yedder anotó para el Monaco.

El 3-2 parcial, a favor del PSG, llegó luego de un gol en propia puerta de Fodé Ballo-Touré a los 24'. Finalmente, el tanto definitivo fue obra de Islam Slimani a los 70', quien cerró el marcador en un empate 3-3.

Con este resultado, el conjunto donde milita Maripán quedó en octava posición con 29 puntos, mientras que los parisinos siguen en la cima de la liga con 46 unidades. Ahora, ambos equipos se enfrentarán nuevamente para disputar el partido que tenían pendiente.

Real Madrid se mete por la ventana al ganar la Supercopa de España por penales

El conjunto merengue, que terminó tercero en la Liga 2018-2019, fue quien se quedó con el trofeo en su nuevo formato.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo