Primera B: Melipilla logró un tranquilo triunfo ante Unión San Felipe y se metió a semifinales de la liguilla del ascenso

El conjunto metropolitano se impuso por 2-0 a los de la quinta región en el Estadio Nacional, y se metió entre los cuatro mejores, donde el ganador enfrentará a Deportes La Serena.

Por El Gráfico Chile

Deportes Melipilla logró un valioso triunfo ante Unión San Felipe y se metió en semifinales de la liguilla por el ascenso. Los Potros se impusieron por 2-0 al conjunto de la quinta región, y se convirtieron en el tercer clasificado a la ronda de los cuatro mejores.

El conjunto metropolitano tuvo un trámite tranquilo ante los de San Felipe. El primer tanto del partido llegó a los 14 minutos por medio de un gol en contra del portero Andrés Fernández, quien no logró capturar un remate de Joaquín Montecinos.

En tanto, Melipilla amplió la diferencia en el marcador recién en el segundo tiempo. En el 66', el equipo dirigido por Héctor Adomaitis sentenció el partido luego de que Kevin Rojas se internara en el área y definiera con un derechazo para anotar el 2-0 final.

Es así como Deportes Melipilla espera al ganador del partido entre Cobreloa y Deportes Temuco para enfrentarlo en las semifinales de la liguilla. El otro partido tendrá como protagonistas a Ñublense y Deportes Copiapó.

Primera B: Ñublense derrotó a Deportes Puerto Montt y avanzó a semifinales de la liguilla del ascenso

El conjunto chillanejo se impuso por un ajustado 2-1 en el Estadio Nacional, y se metió entre los cuatro mejores, donde el ganador enfrentará a Deportes La Serena.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo