Cristian Garin cayó ante Lloyd Harris y se despidió del ATP de Adelaida

El Tanque no logra salir del mal momento y cayó ante el sudafricano por 7-5 (5), 3-6 y 4-6 en la primera ronda del certamen.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Cristian Garin (33° del ránking ATP) quedó eliminado prematuramente del ATP 250 de Adelaida. El Tanque cayó ante Lloyd Harris (99°) por 7-5 (5), 3-6 y 4-6 y acumuló su cuarta derrota en la temporada.

La primera manga fue compleja para el tenista ariqueño, porque remontó un quiebre, sin embargo, no le alcanzó y perdió en el tie break. En el segundo set, Garin elevó su nivel, se quedó con el servicio de Harris en el tercer y noveno juego y se llevó el parcial.

En el último set, Gago no pudo mantener el envión y los problemas de concentración volvieron a aparecer. Cedió su servicio de inmediato y no logró recuperarse, perdiendo el partido en dos horas y 15 minutos de juego. Tras la eliminación, Garin se prepara para su participación en el Australian Open, primer Grand Slam del año.

Con un invencible Novak Djokovic: Serbia se quedó con la primera edición de la ATP Cup

El actual número 2 del mundo consiguió un registro de seis victorias en singles y dos en dobles durante todo el torneo, donde no perdió ningún partido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo