El Gráfico Chile

Hugo Droguett se lanzó con todo contra Santiago Wanderers: “Subieron por secretaría, es un poco injusto”

El volante habló sobre el término anticipado de la Primera B y criticó que los porteños junto a La Serena no estén en la liguilla: “no estaba nada decidido”

Deportes Temuco derrotó con comodidad a Cobreloa en la liguilla de la Primera B, que da un cupo para la final por el segundo ascenso ante Deportes La Serena y así sumarse a Santiago Wanderers, algo que Hugo Droguett calificó como «injusto».

El volante del cuadro de la Araucanía criticó que el campeonato el año pasado «no estaba decidido» y que ante todo lo que pasó con el estallido social los porteños «fueron a la reunión y dijeron que no podían jugar por amenazas, después salieron llorando y ganaron al subir por secretaría. Es un poco injusto, pero ya fue así y nos toca jugar de esta manera».

Para el experimentado jugador de 37 años el mini torneo también debió haber sumado a La Serena, ya que todavía «habían partidos claves, no se sabía quiénes iban a subir directo y quiénes iban a estar en la liguilla para tener la opción de poder subir, pero se dio de esa manera. Ya estamos acá, hay que jugarlo, justo o injusto para algunos, pero ya estamos acá».

Y con la resignación de seguir jugando, ahora Temuco enfrentará en semifinales Ñublense, mientras que por el otro lado de la serie Deportes Copiapó se topará con Deportes Melipilla. Ambos partidos se jugarán el miércoles 15 de enero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos