El Gráfico Chile

“Te queremos en la U”: Barra Los de Abajo le exige a Azul Azul el retorno de Pepe Rojas

Actualmente el ex defensa de la Roja se encuentra sin club y la hinchada laica le pidió a la concesionaria hacer el esfuerzo para que pueda “retornar a casa”.

José Rojas es defensa, tiene 36 años y no tiene club. El Pepe finalizó su vínculo con Huachipato, se encuentra libre y hay varios equipos interesados en contar con los servicios del nacido en Talagante, sin embargo, Universidad de Chile no se manifestó al respecto, situación que indignó a la barra Los de Abajo, quienes le pidieron a Azul Azul que haga un esfuerzo para repatriar al zaguero.

PUBLICIDAD

«En estos días hemos conocido la noticia que nuestro ex Capitán José «Pepe» Rojas se encuentra en calidad de jugador libre y hasta el momento sin club, conocemos que existe interés de algunos clubes por contar con su persona para ser parte del plantel 2020 de quienes lo contactaron, entre el interés que existe por él, no se encuentra el de la «U»», inició la hinchada a través de un comunicado.

«Creemos firmemente que los jugadores de casa deben terminar su carrera en casa, es la oportunidad propicia para que José Rojas retorne al club para comenzar a caminar el último tramo de su carrera con la camiseta de la «U» , la cual defendió férreamente en numerosos partidos siendo capitán del equipo y pilar fundamental en el camarín», agregaron.

Además, Los de Abajo destacaron la actitud de Rojas cuando vistió la camiseta de la U: «El «Pepe» es un fiel reflejo de lo que significa ser un azul de corazón, su perseverancia, esfuerzo, trabajo y amor a la camiseta, nos demuestran que siempre se puede lograr lo que uno se propone cuando se da todo».

Finalmente, la hinchada espera que las autoridades azules puedan abrochar el regreso de Rojas: «Esperemos que la dirigencia tome en consideración su situación y pueda retornar a casa como ha sido la llegada de Walter Montillo, y en un futuro cercano pueda retornar Johnny Herrera, sabemos que el manejo de la dirigencia es nefasto pero irrisoriamente confiamos que pueda hacer las cosas bien alguna vez».

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último