Después de ver frustrado su deseo de continuar en Universidad Católica, el delantero argentino Sebastián Sáez encontró nuevo club en el fútbol chileno. Sacha se convirtió en refuerzo de Unión La Calera.
PUBLICIDAD
El atacante de 34 años firmó por una temporada en el club cementero y se suma a Andrés Vilches, Fernando Cordero, Miguel Vargas, Pedro Sánchez, Rodrigo González, Felipe Seymour, Jeisson Vargas y Alexis Martín Arias como refuerzos para la temporada 2020.
Bienvenido “sacha” Sáez, muy contentos con tu incorporación al cementero, sabemos de tus capacidades y de como la mojas en la cancha.#vamosCalera pic.twitter.com/gqumHfIicP
— Unión La Calera SADP (@ulcsadpoficial) January 13, 2020
El nacimiento de su hijo en diciembre y la comodidad familiar en nuestro país llevó a Sáez a buscar club en Chile. Junto con ello, estaba su deseo por jugar un torneo internacional y con La Calera disputará la Copa Sudamericana 2020.
Por dichos motivos, Sáez aceptó la oferta del equipo comandado por Juan Pablo Vojvoda, pese a contar con opciones de volver a Argentina. De hecho rechazó un ofrecimiento concreto de Central Córdoba de Santiago del Estero, que compite en la máxima serie del fútbol trasandino.