El Gráfico Chile

Alexis Sánchez tuvo un activo “re debut” con Inter de Milán después de 94 días sin fútbol

El delantero fue titular en la victoria ante Cagliari por la Copa Italia tras la lesión al tobillo que sufrió en octubre pasado. Fue reemplazado a los 70′ y abandonó entre los aplausos de los hinchas.

Desde el 12 de octubre del año pasado que Alexis Sánchez no jugaba un partido de fútbol profesional, cuando tuvo que abandonar producto de una lesión en el tobillo, del cual se tuvo que operar. Después de 94 días volvió a jugar.

El chileno fue titular en la victoria 4-1 de Inter de Milán sobre Cagliari por Copa Italia y se le vio bastante activo y con confianza, tratando de construir el juego de los lombardos. De hecho mostró su talento con una tradicional «Matirabona» que sacó aplausos.

Claro que todo se les hizo más fácil con el tempranero gol de Romelu Lukaku a los 22 segundos, cuando el belga aprovechó un error en la salida de la defensa ante la alta presión nerazzurri y abrió la cuenta.

https://twitter.com/CoppaVids/status/1217181955596476420?s=20

A los 22 minutos Borja Valero aumentó la ventaja de los dirigidos por Antonio Conte, apareciendo entre los centrales rivales en plena área chica para conectar el centro de Nicolo Barella. Ya en el complemento, a los 49′, Lukaku anotó su segundo personal y el 3-0 transitorio.

Con el partido medianamente resuelto, Conte decidió darle descanso a Sánchez, por lo que el tocopillano fue reemplazado por el juvenil de 17 años Sebastiano Esposito, bajo la ovación del Giuseppe Meazza a los 70′. Eso sí, solo 2 minutos después Christian Oliva anotó el descuento para el Cagliari.

Sirvió de poco, porque Andrea Ranocchia a los 80′ selló la goleada 4-1 con un certero golpe de cabeza, dandole la clasificación al Inter a los cuartos de final, donde esperan rival entre Atalanta y Fiorentina de Erick Pulgar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos