Peñarol lo espera: Christian Bravo se desvinculó de Montevideo Wanderers

El futbolista chileno de 26 años firmará con el gigante uruguayo, con el que jugará la Copa Libertadores 2020 ante Colo Colo.

Por El Gráfico Chile

Listo para fichar en el poderoso Peñarol quedó el futbolista chileno Christian Bravo, quien logró desvincularse de Montevideo Wanderers.

"Anunciamos que Christian Bravo hizo uso de la cláusula de rescisión y deja de ser parte del plantel de Montevideo Wanderers", publicó en Twitter el club en el que militó el Plancha durante 2019.

Su salida de Montevideo Wanderers era la última traba que quedaba por superar para poder concretar su fichaje en Peñarol. El anuncio oficial de su paso al Manya debería oficializarse en las próximas horas.

Con Peñarol, el jugador que viene siendo considerado por Reinaldo Rueda en la Roja jugará la Copa Libertadores. El gigante uruguayo quedó instalado en el Grupo C junto a Colo Colo, Athletico Paranaense y Jorge Wilstermann.

Barcelona desvinculó a Ernesto Valverde y Arturo Vidal tendrá nuevo técnico

Pese a ser bicampeón de la Liga, la reciente eliminación de la Supercopa de España en semifinales y las sorpresivas eliminaciones en UEFA Champions League le cortaron el crédito.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo