El Gráfico Chile

Con Schwartzman a la cabeza y Coric como sorpresa: Oficializado el entry list del ATP de Santiago

Guido Pella y Cristian Garin cierran el grupo de los cuatro mejores tenistas del torneo que se disputará durante la última semana de febrero en San Carlos de Apoquindo.

El ATP de Santiago sigue tomando forma para lo que será su primera edición, luego de que Chile lograra adjudicarse nuevamente un torneo de este tipo. Esta vez se oficializaron los nombres que serán parte del cuadro principal del campeonato.

A la cabeza estará el trasandino Diego Schwartzman (14º del ranking ATP), quien ya había confirmado su participación hace algunos días. Además, el argentino estará acompañado por su compatriota Guido Pella, quien será el segundo mejor tenista del torneo (25º).

Por otra parte, una de las sorpresas que dejó la oficialización del listado de nombres fue la inclusión del croata Borna Coric (28º). El joven jugador, quien hace algún tiempo estuvo ubicado en el puesto 12 del ranking, cumplió una buena participación en la ATP Cup y será el tercer cabeza de serie del ATP de Santiago.

Finalmente, quien cierra el listado de los cuatro mejores jugadores del torneo es Cristian Garin (36º). El jugador nacional no partió el año con los mejores resultados, luego de sus tres derrotas en la ATP Cup, además de su temprana salida del campeonato de Adelaida, sin embargo, en Chile buscará campeonar ante su público.

Entre los otros nombres destacados que dejó el entry list del Santiago Open están: Nicolás Jarry (78º), Laslo Djere (40º), Pablo Cuevas (44º), Fernando Verdasco (50º). Además de los jóvenes europeos Corentin Moutet (70º) y Alejandro Davidovich Fokina (85º).

Tags

Lo Último


Te recomendamos