El Gráfico Chile

Humberto Suazo es el nuevo refuerzo Santa Cruz y volverá a la Primera B

El goleador sudamericano de las Clasificatorias a Sudáfrica 2010 fue anunciado como el nuevo delantero del cuadro de la sexta región, después de un año en San Antonio.

Deportes Santa Cruz se arma para una nueva temporada en Primera B y confirmó a Humberto Suazo. El delantero llegará por toda la temporada 2020 al cuadro de la sexta región, su octava camiseta en Chile.

El formado en Universidad Católica estaba en San Antonio Unido, en la Segunda División Profesional, donde en 2017 convirtió 6 goles en 9 partidos, mientras que en 2019 hizo 4 tantos en 13 encuentros, demostrando que pese a su retiro durante el 2018 sigue vigente.

El ex Colo Colo defenderá su undécima camiseta con los comerciantes, donde destacan sus pasos por Audax Italiano, San Luis de Quillota, Monterrey y Real Zaragoza, además de los albos, donde fue finalista y goleador de la Copa Sudamericana 2006, además de campeón del Apertura 2006, Clausura 2006, Apertura 2007 y Apertura 2015.

Suazo seguirá jugando fútbol profesional a sus 38 años y, aunque tenía intenciones de retirarse en su San Antonio natal, todo indica que al goleador de las Clasificatorias a Sudáfrica 2010 todavía le quedan goles en el balompié nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos