Guillermo Maripán vive un buen momento en Francia. El defensa nacional se ha convertido en titular en el Monaco, y ha cumplido buenas actuaciones por liga y copa. De hecho, tuvo un destacado desempeño en el empate 3-3 ante el PSG.
PUBLICIDAD
En conferencia de prensa, el defensa nacional se refirió a lo que ha sido su rol en el conjunto monegasco: «Me transformo cada día en un jugador que ayuda a los compañeros, que comunica, que siempre está y quiere lo mejor para el equipo».
Por otra parte, también fue consultado si es que siente que Robert Moreno, nuevo entrenador del Monaco, lo tiene más considerado en el equipo: «Se demuestra entrenamiento a entrenamiento si uno está preparado para participar en los partidos. Me siento muy tranquilo, voy conociendo más la liga, a mis compañeros y el estilo de juego».
Finalmente, Maripán comentó sus expectativas de cara a lo que resta de campaña: «Pienso que el grupo de jugadores está comprometido, con nosotros en primer lugar, y también con el nuevo staff técnico. Tenemos muchas ganas de poder terminar la temporada muy bien».