Maripán y su rol en Monaco: "Me transformo cada día en un jugador que ayuda a los compañeros y que quiere lo mejor para el equipo"

El defensa nacional tuvo una destacada actuación en el empate 3-3 entre los monegascos y el PSG, y poco a poco se ha ganado un lugar en el conjunto del Principado.

Por El Gráfico Chile

Guillermo Maripán vive un buen momento en Francia. El defensa nacional se ha convertido en titular en el Monaco, y ha cumplido buenas actuaciones por liga y copa. De hecho, tuvo un destacado desempeño en el empate 3-3 ante el PSG.

En conferencia de prensa, el defensa nacional se refirió a lo que ha sido su rol en el conjunto monegasco: "Me transformo cada día en un jugador que ayuda a los compañeros, que comunica, que siempre está y quiere lo mejor para el equipo".

Por otra parte, también fue consultado si es que siente que Robert Moreno, nuevo entrenador del Monaco, lo tiene más considerado en el equipo: "Se demuestra entrenamiento a entrenamiento si uno está preparado para participar en los partidos. Me siento muy tranquilo, voy conociendo más la liga, a mis compañeros y el estilo de juego".

Finalmente, Maripán comentó sus expectativas de cara a lo que resta de campaña: "Pienso que el grupo de jugadores está comprometido, con nosotros en primer lugar, y también con el nuevo staff técnico. Tenemos muchas ganas de poder terminar la temporada muy bien".

Guillermo Maripán disputó todo el partido en electrizante empate entre Monaco y PSG

El enfrentamiento fue una guerra de goles, donde el defensa nacional tuvo una activa participación. Los monegascos cortaron la racha de victorias de los parisinos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo