Modificación de bases: Semifinalistas de Copa Chile podrían usar a los refuerzos que hayan jugando por otro equipo en fases previas

La excepción a la modificación tiene relación con los futbolistas que participaron en clubes que siguen en la definición del torneo.

Por El Gráfico Chile

La Federación de Fútbol de Chile habría modificado una polémica base con miras a las semifinales de la Copa Chile. Ahora, los clubes podrían utilizar a los refuerzos que hayan jugado en otro equipo en alguna de las rondas previas del torneo.

Según confirmo Radio Cooperativa: "Para los partidos de semifinales y la final del torneo, se permitirá la participación de jugadores que a la fecha de dichos partidos estén debidamente inscritos y habilitados paradlas respectivas competencias profesionales por los clubes semifinalistas".

En la misma línea, desde la emisora destacaron la excepción que se darían con la modificación: "Siempre y cuando estos jugadores no hubiesen participado previamente por otro club de aquellos que tienen la calidad de semifinalistas y/o finalistas".

Es así como, en el caso de los conjuntos que están entre los cuatro mejores de la Copa Chile, César Fuentes no podrá decir presente en Colo Colo, debido a su paso desde la UC. Mientras que Pablo Aránguiz tampoco jugará, ya que fichó en Universidad de Chile luego de su estancia en Unión Española.

¿Quién llega mejor a la hora de la verdad? La UC y Colo Colo ponen a prueba el poder de sus planteles en las semis de Copa Chile

Los dos mejores elencos del año pasado tienen prácticamente cerrados sus equipos con dos jugadores por puesto, aunque no descartan más fichajes. El sábado chocan en Temuco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo