Montillo asoma como titular en la U para la semifinal de Copa Chile, si es que se juega...

Hernán Caputto tendría pensado jugar con la ardilla y Joaquín Larrivey desde el inicio ante Unión Española, siempre y cuando los hispanos se presenten.

Por ATON-El Gráfico Chile

Todavía hay incertidumbre si se jugará la semifinal de la Copa Chile entre Unión Española y Universidad de Chile, debido a las amenazas de los hispanos a no presentarse por la polémica de definir el cupo Chile 4 en cancha. Pero los azules aún así se preparan normalmente.

Es que el partido del próximo sábado a las 20:30 en el Estadio La Portada de La Serena, no solo definirá a quien enfrente a Universidad Católica o Colo Colo en la final, sino que también quién es el último representante nacional en la Copa Libertadores 2020.

Por ello, Hernán Caputto trabaja a toda maquina y piensa en Walter Montillo y Joaquín Larrivey como titulares ante los rojos de Santa Laura. El estratega de los estudiantiles ha visto a los dos refuerzos laicos con buen rendimiento en los amistosos de pretemporada, por lo que suman bonos para ser desde la partida.

De esta forma, el equipo que el ex portero tendría en mente sería con Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis Del Pino Mago, Jean Beausejour; Fernando Cornejo, Gonzalo Espinoza, Montillo, Jimmy Martínez; Angelo Henríquez y Larrivey.

Claro, siempre y cuando el partido se juegue, ya que en conversación con El Gráfico Chile, el gerente general de Unión, Luis Baquedano, aseguró que la postura de los hispanos "sigue siendo no jugar" y agregó que "buscaremos todas las instancias correspondientes para zafar, si es que deciden castigarnos".

 

Ultimátum de Unión Española a la ANFP: "Si no hay cambios de aquí al jueves, será un viaje sin retorno"

Los hispanos siguen con su postura de no jugar las semifinales de la Copa Chile ante la U. Luis Baquedano, gerente general, avisa que ya ha desechado opciones de logística para ir a La Serena.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo