Más competencia para Alexis: delantero campeón del mundo llegó a acuerdo con el Inter

En Italia informan que está todo listo para que Olivier Giroud recale en los lombardos. Compartió con Sánchez en el Arsenal.

Por El Gráfico Chile

Por si no bastara con tener en delantera a Romelu Lukaku, Lautaro Martínez y Alexis Sánchez, el Inter de Milán sigue sumando nombres en ofensiva. En las últimas horas, los lombardos habrían cerrado un acuerdo con Olivier Giroud.

Según Sky Italia, ya habría un arreglo entre el cuadro milanista y el Chelsea, donde juega el campeón del mundo francés desde el 2018. La cifra del traspaso alcanzaría los 4,5 millones de euros, aunque podría elevarse a ocho por bonos.

El ariete de 33 años ha tenido un irregular paso por los londinenses. Sin embargo, mientras estaba en los Blues, se consagró monarca planetario con Les Bleus, su selección, en el Mundial de Rusia 2018.

El fichaje se haría oficial durante el fin de semana. Así, habría más competencia para Maravilla, quien fue compañero del atacante galo en el Arsenal.

Decisión tomada: El nuevo DT de Barcelona definió que Arturo Vidal no se moverá del Camp Nou

Quique Setién rayó la cancha en su primer día como entrenador culé: No habrá ninguna salida en el mercado de invierno e irán por un ‘9’ tras la lesión de Luis Suárez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo