El Gráfico Chile

Christian Bravo se transformó en nuevo refuerzo de Peñarol y enfrentará a Colo Colo en la Copa Libertadores

Tras desvincularse de Montevideo Wanderers, el delantero chileno es la flamante incorporación del equipo dirigido por Diego Forlán.

Christian Bravo se convirtió en nuevo jugador de Peñarol tras finalizar su contrato con Montevideo Wanderers. El jugador formado en Universidad de Chile llega al equipo dirigido por Diego Forlán para disputar la Copa Libertadores 2020, donde se enfrentará a Colo Colo en la fase de grupos.

En la última temporada, el atacante fue una de las grandes figuras del campeonato uruguayo, jugó 36 partidos y anotó 8 goles. Además, con el conjunto bohemio, el jugador iquiqueño alcanzó los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019, tras ser eliminado por Corinthians.

De esta forma, Bravo vestirá la octava camiseta de su carrera tras sus pasos por la U, NK Inter Zapresic (Croacia), Granada, Universidad Católica, Unión Española, San Luis de Quillota y Montevideo Wanderers.

Colo Colo y Peñarol se enfrentarán por el Grupo C de la Copa Libertadores. El 17 de marzo se medirán por la tercera fecha en el Estadio Monumental y el 21 de abril, lo harán por la quinta jornada en el Estadio Campeón del Siglo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos