El Gráfico Chile

Cobreloa denuncia amenazas de muerte contra el cuerpo técnico de Marco Antonio Figueroa

El equipo calameño acusó la situación mediante un comunicado: “recibieron un llamado telefónico de una persona que se identificó como miembro de la Barra”.

Cobreloa cayó por 2-0 a manos de Deportes Temuco en los cuartos de final de la liguilla de ascenso y se borró la ilusión de retornar a la Primera División. En la previa al encuentro, el técnico loíno, Marco Antonio Figueroa, recibió amenazas de muerte durante su estadía en Santiago y el club se encargó de informar la situación a través de un comunicado, donde anunciaron acciones legales contra quienes resulten responsables.

PUBLICIDAD

«En medio de la concentración en Santiago, recibieron un llamado telefónico de una persona que se identificó como miembro de la barra, oportunidad en que propinó amenazas de muerte para él y todos los integrantes«, inició el equipo nortino en el documento.

La dirigencia del equipo oriundo de Calama apoyó al equipo de trabajo del Fantasma y aseguró que «no avalaremos que este tipo de hechos se comiencen a registrar en nuestra ciudad, que siempre se ha caracterizado por su tranquilidad, al igual que nuestra hinchada que tienen un sello familiar por la que es destacada en todo el país».

Recomendado

Finalmente, los loínos aseguraron que «la PDI ya está trabajando en la investigación con los antecedentes entregados para esclarecer los hechos. Por nuestra parte, tanto directivos, cuerpo técnico y jugadores no se referirán al tema hasta tener novedades en al investigación, confiando plenamente en la labor policial».

Tags

Lo Último