El Gráfico Chile

La sinceridad de Antonio Conte en el Inter: “Llevará algún tiempo ver al verdadero Alexis”

El entrenador italiano quedó conforme con el redebut del tocopillano en el triunfo 4-1 del elenco lombardo ante Cagliari por Copa Italia.

Alexis Sánchez volvió a jugar después de tres meses tras una dura lesión en el tobillo. El chileno fue titular en la victoria 4-1 del Inter de Milán sobre el Cagliari por los octavos de final de la Copa Italia, donde se vio participativo y exhibió chispazos de su mejor fútbol.

Tras el encuentro, el DT neroazurro, Antonio Conte se mostró satisfecho por el retorno del tocopillano. «He tenido las respuestas que quería de aquellos que juegan menos. Futbolistas como Ranocchia, Dimarco y Borja lo han hecho muy bien. También estoy feliz con el regreso de Sánchez», indicó.

Y profundizó: «Todavía llevará algún tiempo ver al verdadero Alexis, pero esta noche fue un primer paso importante de ese viaje. Se está recuperando y está disponible nuevamente. Eso es muy importante para nosotros», dijo.

«Tuvo que jugar este juego para volver a sentir ciertas sensaciones. Está volviendo a encajar en la mecánica del Inter, en nuestra idea del fútbol. Tiene un amplio margen de mejora, incluso en términos de intensidad. Hoy dio una buena señal, haciendo 65 minutos de buen nivel», cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos