Diego Sánchez se resigna ante la postura del dueño: "Hasta el minuto no se juega porque lo dice Don Segovia"

El portero calificó como "una lástima" que Unión Española no se presente en las semifinales de Copa Chile ante la U, "pero es la postura del dueño del club".

Por El Gráfico Chile

En Unión Española siguen firmes con la idea de no jugar la semifinal ante Universidad de Chile por la Copa Chile. Más bien en la dirigencia, porque los jugadores quieren disputar en cancha el cupo Chile 4 a la Copa Libertadores.

Así lo dejó entrever Diego Sánchez, portero y capitán de los hispanos. En conversación con CDF el Mono señaló que "hasta este minuto no se va a jugar porque es lo que dice Don Segovia", haciendo referencia a Jorge Segovia, propietario del club.

Para el ex Deportes Temuco "se hicieron las cosas mal y eso da impotencia. Llegamos a estas instancias y por no jugar lo más probable es que quedemos mal nosotros como institución, siendo que no tenemos culpa".

El arquero se siguió lamentando y considera que la decisión de no jugar es "una lástima, porque trabajamos para ganar todo, para meternos en copas internacionales, pero la postura del dueño es esa y es respetable", cerró con resignación.

Ultimátum de Unión Española a la ANFP: "Si no hay cambios de aquí al jueves, será un viaje sin retorno"

Los hispanos siguen con su postura de no jugar las semifinales de la Copa Chile ante la U. Luis Baquedano, gerente general, avisa que ya ha desechado opciones de logística para ir a La Serena.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo