Erick Pulgar brilló en triunfo de la Fiorentina sobre el Atalanta y se enfrentará al Inter de Alexis en los cuartos de final de la Copa Italia

El mediocampista nacional entregó una asistencia en la victoria del equipo viola por 2-1 sobre los negriazules, en la ronda de los 16 mejores del certamen.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Fiorentina consiguió su segunda victoria consecutiva. El equipo viola derrotó al Atalanta por 2-1 en el estadio Artemio Franchi, y clasificó a los cuartos de final de la Copa Italia, con gran actuación de Erick Pulgar.

A los 11’, Patrick Cutrone abrió el marcador par a los locales tras cesión de Dalbert Henrique. A los 67’, Josip Ilicic convirtió el empate tras una definir derrotar al portero Pietro Terracciano. A los 84’, Pulgar asistió a Pol Lirola, el español ingresó en el área y anotó el gol del triunfo para el equipo dirigido por Giuseppe Iachini.

En la ronda de los ocho mejores, habrá duelo de chilenos. Fiorentina se enfrentará al Inter de Milán de Alexis Sánchez, en busca de ingresar a las semifinales del certamen. El encuentro será el 29 de enero, en horario por confirmar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo