Ignacio Jara da el salto al Goiás de Brasil y será compañero de un ex Universidad de Chile

Pese a no conseguir el ascenso con Cobreloa, el nivel mostrado por el delantero en la última temporada, le permitió ser nuevo jugador del equipo esmeralda.

Por El Gráfico Chile

Ignacio Jara se transformó en nuevo jugador del Goiás de la Serie A de Brasil, equipo que disputará la Copa Sudamericana 2020. A través de un video en sus redes sociales, el equipo esmeralda confirmó el fichaje del atacante chileno y será compañero del ex zaguero de Universidad de Chile, Rafael Vaz.

El delantero fue una de las figuras de Cobreloa en la última temporada de la Primera B, pese a no conseguir el ascenso a Primera División, anotó 11 goles en 26 partidos y según indicó Globo Esporte, el jugador de 22 años también fue sondeado por Botafogo.

Actualmente, Jara se encuentra en Colombia con la Roja sub 23, para disputar el Preolímpico que entrega dos boletos a las Olimpiadas de Tokio. De esta forma, el ex loíno vivirá su primera experiencia en el fútbol extranjero y se sumó a Daniel Bessa, Juan Pintado, Daniel Villalva, Lucao,  Henrique Almeida, Luiz Gustavo  y Vidal como nuevos refuerzos del Goiás.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo