En el Inter de Porto Alegre siguen soñando con el regreso de Charles Aránguiz: "Podemos hacer un movimiento más osado"

El Príncipe dejó un grato recuerdo en el Colorado. El presidente del club brasileño, Marcelo Madeiros, indicó que "siempre estará en el radar".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Charles Aránguiz dejó un gratísimo recuerdo en el Internacional de Porto Alegre. El volante chileno estuvo en el equipo entre el 2014 y el 2015, y en ambos años ganó el Campeonato Gaúcho.

Luego partió al Bayer Leverkusen de Alemania, donde está hasta el día de hoy. Sin embargo, en Brasil constantemente expresan su deseo de que vuelva.

En esta ocasión, fue el presidente del Colorado, Marcelo Madeiros, quien se refirió a un hipotético regreso del Príncipe. "Es un jugador que siempre estará en el radar del Inter, pero tenemos que tener responsabilidad en la gestión", indicó a radio Guaíba.

“Durante los últimos tres años, siempre hemos sido muy transparentes y continuaremos trabajando para lograrlo. Podemos hacer un movimiento más osado”, complementó el timonel. El nacido en Puente Alto termina contrato con las Aspirinas en el 2020.

Decisión tomada: El nuevo DT de Barcelona definió que Arturo Vidal no se moverá del Camp Nou

Quique Setién rayó la cancha en su primer día como entrenador culé: No habrá ninguna salida en el mercado de invierno e irán por un ‘9’ tras la lesión de Luis Suárez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo