José Rojas no concretó su retorno a la U y es el nuevo refuerzo de Curicó Unido

Tras finalizar su vínculo con Huachipato, el defensa central fue presentado como la nueva incorporación del equipo tortero.

Por El Gráfico Chile

José Rojas encontró club y no es Universidad de Chile. El ex defensa de La Roja se transformó en el nuevo jugador de Curicó Unido tras quedar libre de Huachipato y se reencontrará con Nicolás Larcamón, entrenador con el que coincidió durante su etapa en el elenco acerero.

"Un campeón de América con La Roja llega al Curi ¡Bienvenido, José "Pepe" Rojas!", indicó el equipo tortero en la presentación del zurdo.

En un principio se especuló con su regreso al equipo laico y la barra Los de Abajo expresó su deseo por repatriar al Pepe, sin embargo, la dirigencia y el cuerpo técnico de la U no manifestaron intenciones para concretar el retorno de Rojas, y terminó fichando en el equipo de la Región del Maule.

El zaguero de 36 años vestirá la séptima camiseta de su carrera tras sus etapas por Universidad de Chile, Independiente, Belgrano, Lorca, San Luis de Quillota y Huachipato. De esta forma, Rojas se une a Paulo Garcés, Fabián Cerda, Gonzalo Mall, Fernando Lazcano, Pablo Corral, Héctor Urrego, Fernando Godoy, Federico Castro, Diego García y Bayron Oyarzo, como nuevos refuerzos de Curicó Unido.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo