El Gráfico Chile

Liverpool avasalla en el once ideal de la Champions League en 2019

Los fans escogieron al mejor equipo del máximo certamen europeo y el campeón actual fue el club que más jugadores aportó.

La UEFA Champions League dio a conocer el once ideal de la competición durante el 2019. La UEFA dejó en manos de los fans la elección y tras más de dos millones de votos se conoció finalmente a los integrantes del mejor equipo de la competición en el último año.

Por un lado, el campeón defensor del certamen, Liverpool, fue el club que más aportó con seis jugadores. A su vez, Barcelona y Juventus colaboraron con dos futbolistas cada club y Manchester City contribuyó solo con uno. Sorpresivamente, Real Madrid no tuvo ningún representante en el once ideal de la Liga de Campeones en el 2019.

El equipo que eligieron los fanáticos: Alisson Becker (Liverpool); Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Matthijs De Ligt (Juventus), Virgil Van Dijk (Liverpool), Andrew Robertson (Liverpool); Frenkie De Jong (Barcelona), Kevin De Bruyne (Manchester City); Sadio Mané (Liverpool), Lionel Messi (Barcelona), Cristiano Ronaldo (Juventus) y Robert Lewandowski (Bayern Munich).

Tags

Lo Último


Te recomendamos